Cuenta de usuario

Bienvenido al registro de usuarios de la web de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

La participación y el acceso a la información de este sitio web es totalmente libre para los arquitectos colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, pero se exige unos mínimos requisitos de comportamiento que pueden consultar en la página correspondiente.

De no cumplirse estas sencillas reglas de convivencia el administrador del sitio está autorizado a bloquear o borrar la cuenta del usuario infractor.

Para registrase se necesitará la aprobación previa del administrador de la web que comprobará que los datos de obligado cumplimiento, nº de colegiado y demarcación de residencia, están cumplimentados, siendo responsabilidad única del usuario su veracidad.

Siga las instrucciones indicadas para completar su proceso de alta y bienvenido a nuestra web.

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Información COAC
Introduzca su número de colegiado (5 dígitos) del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias. Es un dato imprescindible para poder acceder al contenido. El arquitecto titular de este número de colegiación será responsable de todo el contenido que publique en la web.
Introduzca la demarcación de residencia del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias
CAPTCHA
Esta pregunta es para confirmar que eres una persona y no una máquina. No es difícil.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.