REMEDIOS CASEROS CONTRA LA CRISIS


La Bienal Off amplia hasta el 4 de octubre el plazo para presentar propuestas al proyecto ‘Remedios caseros contra la crisis’, una iniciativa que invita a autores de todas las disciplinas a dar una visión diferente del concepto de 'crisis' que ha inundado la opinión pública durante los últimos meses.

Las obras se puede presentar en cualquier formato (la única limitación es que ninguno de los lados debe superar los 10 cm.) y las seleccionadas se plasmarán en forma de pegatina. Los adhesivos 'Remedios caseros contra la crisis' se repartirán por toda la isla durante la celebración de la Bienal Off en octubre. También permanece abierta la convocatoria para participar en el ciclo de exposiciones que se va a celebrar en distintos locales de la isla.

Los autores que estén interesados en participar en estas iniciativas o en otras actividades de la Bienal Off se deben poner en contacto con la organización en el correo bienaloff@gmail.com. La Bienal Off comienza su andadura el 20 de octubre y en las próximas semanas presentará su programación definitiva. Se puede encontrar más información en www.myspace/bienaloff y http://bienaloff2009.blogspot.com

Share this Compartir