Bienvenido a la web de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Desde esta página web se pretende dar acceso al máximo de servicios que ofrece la Demarcación a los ciudadanos, colegiados y administraciones públicas por vía telemática a través del icono Ventanilla Única, desde donde pueden canalizar sus solicitudes, así como informar de todos los eventos que sean de interés para sus colegiados y visitantes.

La web es, en su mayor parte, de acceso libre pero, lógicamente hay zonas reservadas para los colegiados, a las que sólo se podrá acceder con un usuario y contraseña que se solicitará directamente desde el apartado "Acceso de Colegiados" en la columna de la izquierda. Se podrá consultar la información económica de la demarcación o publicar comentarios u opiniones de las noticias de la web. Además, los colegiados podrán abrir temas en el foro de opinión con total libertad.

Queremos destacar la posibilidad de agregar esta página como fuente RSS de manera que cualquier actualización o publicación que se realice, pueda recibirse automáticamente bien por correo electrónico, desde iGoogle [Añadir pestaña iGoogle ], desde Google Reader, etc. De la misma manera hemos incorporado la Agenda de la Demarcación a un calendario de Google para poder consultarse de distintos modos y tener la posibilidad de agregar eventos a calendarios personales..

Esta página no es un modelo cerrado y definitivo sino que seguiremos dotándola de mayor contenido y claridad por lo que cualquier sugerencia al efecto será bienvenida.

Atentamente

La Junta Directiva

Share this Compartir