CSCAE: Entregadas en el Ministerio de Fomento las cartas de apoyo a las enmiendas a la LCSP


El viernes 16 de junio se ha hecho entrega de las cartas de apoyo a las enmiendas del CSCAE a la Ley de Contratos del Sector Público en el Ministerio de Fomento.

Durante los meses de mayo y junio se han recibido apoyos de 26 colegios y demarcaciones, 11 escuelas de arquitectura, 12 instituciones vinculadas con la arquitectura y la sociedad civil, 654 arquitectos y 11 ciudadanos. En total 714 cartas que representan a más de 60.000 arquitectos, estudiantes y ciudadanos interesados en que la calidad de la arquitectura y las ciudades prevalezca sobre los criterios económicos.

Las enmiendas que hemos presentado ante los grupos parlamentarios y los diferentes actores en la tramitación de la LCSP resumen la posición histórica de los arquitectos y las reivindicaciones constantes de la profesión sobre la problemática de la adjudicación pública y con esta nueva actuación ante el legislador intentamos revertir definitivamente los graves problemas causados hasta ahora por una inconsecuente, inadaptada e impropia regulación sobre la licitación de servicios de arquitectura.

En este enlace se puede consultar toda la información sobre las enmiendas a la LCSP.


Fuente: CSCAE

Share this Compartir