Fundación UNED: Curso online de Instalaciones eléctricas de baja tensión


Compartimos esta información facilitada por la Fundación UNED sobre el curso "Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión: Instalaciones de Enlace e Interiores en Edificios de Viviendas que puede resultar de tu interés.

Los objetivos del curso son que el estudiante adquiera los conocimientos fundamentales sobre las instalaciones eléctricas de enlace y de interior o receptoras correspondientes a edificios dedicados principalmente a viviendas. Los objetivos se pueden resumir en que al final del curso el estudiante será capaz de:

  • Conocer las diferentes tipos de instalaciones de enlace e instalaciones interiores o receptoras de edificios de viviendas
  • Delinear esquemas de los circuitos y croquis empleando medios y técnicas de dibujo y representación simbólica normalizada, para configurar y calcular las instalaciones
  • Identificar los elementos de las instalaciones a través de los planos y esquemas reconociendo los materiales y procedimientos previstos, para establecer la logística asociada al montaje y mantenimiento.
  • Configurar y calcular instalaciones de enlace e interiores en edificio de viviendas, determinando el emplazamiento y dimensiones de los elementos que los constituyen, respetando las prescripciones reglamentarias.
  • Elaborar la documentación técnica correspondiente de acuerdo a la reglamentación, normativa y requerimientos del cliente.

Puedes consultar la documentación completa del curso en el siguiente enlace:
"Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión: Instalaciones de Enlace e Interiores en Edificios de Viviendas

Share this Compartir