Circular 50/2015: Curso sobre licencias de apertura / comunicación previa


Te informamos que esta Demarcación, en colaboración con la empresa Normas Asesoría Técnica, desarrollará el curso denominado ¿LICENCIA de apertura ó Comunicación previa con declaración responsable?, sobre los cambios normativos en relación a la apertura de actividades, tanto clasificadas como inocuas y a los trámites administrativos requeridos para su puesta en funcionamiento (se adjunta programa del mismo).

El curso se celebrará los días 26 y 27 de noviembre, en la sede de la Demarcación (el lugar puede cambiar según aforo, lo que se comunicaría con suficiente antelación).

El precio de inscripción para este curso es de 120€ y para colegiados de la Demarcación de Lanzarote 60€. La matrícula habrá de formalizarse con la entidad que imparte el curso (Normas Asesoría Técnica). El formulario de inscripción se encuentra en la documentación adjunta.

Este curso está dirigido no solo a colegiados, sino a profesionales del sector y público en general que pudiera tener algún interés en la materia. Para más información, pueden contactar con Normas Asesoría Técnica a través de correo electrónico info@normasasesoriatecnica.com ó en el teléfono 922091093.

Sin otro particular y esperando sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de AAPP de la Demarcación de Lanzarote del COIAC.

Descargas:
Circular 50/2015 y documentación del Curso

Share this Compartir