Circular 46/2015: Puesta en funcionamiento del Visado de Conformidad y Calidad de proyectos eléctricos


Como saben, nuestra Demarcación junto con la de Fuerteventura obtuvieron la habilitación para llevar a cabo el visado de conformidad y calidad (VCC) en lo referente a los proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión de instalaciones receptoras, redes de distribución y alumbrado exterior, a través de la Resolución nº 993/2015 de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

Tras unos meses de trabajo y coordinación, nos alegra poder informarles de que a partir del próximo miércoles 14 de octubre ponemos en funcionamiento dicho servicio. El procedimiento para la obtención del VCC es exactamente igual que con el visado habitual a través de Arquiges. El impreso de solicitud así como las fichas de comprobación se encuentran ya disponibles en la aplicación de formularios, Arquiform.

Además, debemos añadir que dicho VCC estará disponible no sólo para arquitectos sino para cualquier técnico competente en la redacción de esos proyectos.

Un cordial saludo,

Fdo: Ángela M. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COIAC

Descargas:
Circular 46/2015
Precios Visado Conformidad y Calidad (VCC)

Noticias relacionadas:
- 29/09/2014 - Circular 43/2015: Adaptación de ArquiGes al Visado de Conformidad y Calidad
- 03/06/2015 - Circular 30/2015: Habilitación de las Demarcaciones de Fuerteventura y Lanzarote para realizar el Visado de Conformidad y Calidad de proyectos eléctricos de baja tensión.

Share this Compartir