Circular 43/2015: Adaptación de ArquiGes al Visado de Conformidad y Calidad


Con motivo de la próxima implantación del Visado de Calidad y Conformidad de Proyectos de Instalaciones eléctricas y su protocolo específico, hemos realizado algunas modificaciones en Arquiges que entraran en uso en los próximos días.

Muchos de esos cambios son de carácter interno, pero otros afectarán, ligeramente, al modo en que se ha venido usando.

El cambio más significativo consiste en el aumento del número de correos informativos al colegiado, que notificará cualquier cambio en la documentación del expediente. No sólo recibirán correos en las fases de registro, reparo o visado, como actualmente, sino también se informará del paso desde el Departamento de Administración al de "análisis por el Departamento de Visado", o del abono efectuado quedando la documentación lista para descargar.

Además, apreciarán un nuevo campo en el apartado de "listar facturas", donde se han incorporado uno de "pendiente de abono" donde se anotará la cantidad que estuviera pendiente en caso de pagos fraccionados, o por adelantado.

Esperamos que dichos cambios no afecten al uso normal de Arquiges, pero en caso de observar cualquier incidencia, les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad.

Muchas gracias por su colaboración y esperamos que sepan disculpar cualquier molestia que pueda ocasionar.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Fdo.: Angela M. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COIAC.

Descargas:
Circular 43/2015

Share this Compartir