Convocatoria y orden del día provisional de Asamblea Ordinaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC - 16 de Julio

Por la presente, de orden de la Sra. Presidente de la Demarcación, se convoca a todos los colegiados/as a la Asamblea Ordinaria de Demarcación, que se celebrará el día 16 de julio de 2015, cuyo comienzo se ha previsto a partir de las 17:30 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda y última, para tratar los siguientes puntos:

ORDEN DEL DÍA PROVISIONAL

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Asambleas anteriores.
2. Presentación de la Memoria de Gestión 2014.
3. Lectura y aprobación si procede del Cierre Presupuestario de la Demarcación correspondiente al ejercicio 2014.
4. Información, debate y aprobación si procede de modificaciones al Reglamento de precios de visado 2015 (Visado de Conformidad y Calidad de proyectos de instalaciones eléctricas).
5. Ruegos y preguntas.


Tal y como disponen los arts. 12.4 y 30 del Estatuto Particular del COAC. Los colegiados podrán presentar nuevas propuestas a la anterior relación de asuntos - que sólo serán de inclusión obligatoria si vienen avaladas por al menos el 5% del censo de colegiados de la Demarcación - hasta el 9 de julio de 2015.

Asimismo, como consecuencia de la aprobación de la modificación estatutaria del apartado 5 del art 13 del EPCOAC, mediante AGO de fecha 31 de enero de 2013, se podrá hacer uso del voto delegado con arreglo a lo establecido en las normas adjuntas.

Descargas:
Convocatoria y orden del día provisional de Asamblea 16 de julio

Share this Compartir