Convocatoria para la adjudicación de la revista REDAC

Publicado en

Los compañeros de la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias han publicado una circular convocando a concurso la adjudicación de la revista REDAC.

Estimados compañeros:

REDAC, la Revista Digital de Arquitectos de Canarias, nació como medio de expresión auspiciado por la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias.

Entre los objetivos fundamentales de la revista destaca su vocación de medio de divulgación de la arquitectura y el urbanismo sirviendo además como vehículo para que los colegiados puedan plasmar sus inquietudes culturales y técnicas.

Con el ánimo de potenciar esta publicación la Junta Directiva convoca un CONCURSO para dotar a la Revista REDAC de un órgano de responsabilidad.

El Concurso se desarrollará abierto y en una sola fase. La convocatoria del concurso se anunciará a través de la página Web y de las circulares de la Demarcación.

Según establecen las Bases del Concurso, el plazo de entrega de la documentación requerida finalizará el día 1 de octubre de 2013.

En espera de sus propuestas, les deseamos un feliz verano.

Un cordial saludo,
Alejandro Beautell García

Descargas:
Circular Oficial
Pliego de Bases de la adjudicación

Share this Compartir