ZINC SHOWER: Selección de 100 proyectos de industrias creativas

Publicado en

ZINC SHOWER, es un evento que se celebrará del 11-13 de abril de 2013 en Matadero Madrid, cuyo objetivo es servir de punto de encuentro entre emprendedores, inversores y profesionales del ámbito de las ICC, para apoyar y promocionar proyectos empresariales, que además incorporen la tecnología a los mismos, e instaurando a la vez una red de fomento de la colaboración y el aprendizaje.

La convocatoria tiene por objeto la selección de un máximo de 100 proyectos en el ámbito de las ICC (Industrias Culturales y Creativas), para su presentación a un grupo de potenciales inversores (desde Business Angels a Capital Riesgo) dentro del marco de las actividades del evento ZINC SHOWER.

La convocatoria está abierta a todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto en el ámbito de las ICC que requiera de inversión y/o colaboración externa para su desarrollo. Tendrán cabida todos los proyectos relacionados con los siguientes sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, software y televisión y radio. Los proyectos podrán abarcar más de un sector de los anteriormente mencionados.

1. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de un máximo de 100 proyectos en el ámbito de las ICC, para su presentación a un grupo de potenciales inversores dentro del marco de las actividades del evento Zinc Shower, que se desarrollará del 11 al 13 de abril de 2013 en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid.

2. Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios como el grado de innovación, incorporación de la tecnología, sostenibilidad, solvencia y capacidad transformadora, es decir, tienen que ser capaces de transformar las industrias culturales y creativas y generar mayor bienestar social y tener una viabilidad potencial real.

3. El ámbito del proyecto deberá estar relacionado con alguno de los siguientes sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, software y televisión y radio. Los proyectos podrán abarcar más de un sector de los anteriormente mencionados.

La fecha límite de envío de proyectos es el 20 de diciembre de 2012, a través del formulario de inscripción online disponible en el sitio web de Zinc Shower.

Descargas:
Bases completas de la convocatoria

Share this Compartir