Universidad de Verano 2012

Publicado en

La Universidad de Verano de Lanzarote 2012 se desarrollará del 2 de julio al 3 de agosto de 2012 en la Sala CICCA de Arrecife y en horario de mañana o de tarde. El importe de tasas de matrícula es de 40,00 euros para estudiantes, parados y jubilados y de 50,00 euros para el resto de la ciudadanía.

Serán 10 los cursos seleccionados. Forman parte de la oferta oficial de créditos de libre elección de las dos universidades canarias. En esta edición se abordarán diferentes áreas de conocimiento como la estimulación psicomotora de los bebés, la gestión de aguas residuales, el análisis financiero de empresas en tiempo de crisis, la vestimenta tradicional, la energía eólica, las exposiciones de arte, el Alzheimer, los trastornos del neurodesarrollo o la depresión.

La inscripción en los cursos se iniciará el lunes, 11 de junio, y permanecerá abierta hasta completar las plazas disponibles en los diferentes cursos.

En esta edición se cuenta con la colaboración de la EPEL de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, la Obra Social y Cultural de Cajacanarias-Banca Cívica, así como BINTER CANARIAS.

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE LANZAROTE 2012 o en su página de Facebook

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Departamento de Universidades
Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote
Avda. Fred. Olsen, s/n (Planta -1) CP 35500 Arrecife de Lanzarote (Canarias)
Tlfno.: 928 810100 (Extensiones: 2170/2173) - Fax: 928 802715
e-mail: ceu@cabildodelanzarote.com

Share this Compartir