Plataforma Fresh Madrid

Publicado en


Por considerarlo de interés os presentamos Fresh Madrid. Es una plataforma de difusión de arquitectura emergente de Madrid que utiliza el formato web para dar a conocer contenidos de arquitectura tratados como sistemas de trabajo y no como objetos, explorando la tecnología como herramienta y como estrategia de comunicación simultáneamente.

La selección de los equipos Freshmadrid no responde a la idea de competencia, concurso o premio, pero si a la observación de un comportamiento arriesgado y propositivo por parte de estos jóvenes.

Openfresh es una nueva herramienta que permite a arquitectos y estudiantes de arquitectura subir sus proyectos on line, generando un registro de experimentación e investigación que evoluciona constantemente.

El modelo de auto-publicación es similar a la de otras iniciativas pero el alcance y difusión es más amplio. No sólo tienen cabida edificios y proyectos, sino que se busca en procesos transversales con otras disciplinas, instalaciones, performances, en definitiva, un territorio muy abierto.

Share this Compartir