Convenio entre la Demarcación y la NASA

Publicado en

Estimado/a colegiado/a:

Os informamos, por considerarlo de interés, que la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias ha suscrito un convenio de colaboración con la NASA y con otras entidades como GRAFCAN, IDECan, Google Earth y McDonalds, para poder acceder a la información más completa del territorio conejero pulsando simplemente un botón.

Seguir leyendo:

Al pinchar sobre el sitio deseado desde Google Earth, se generará un archivo completo en formato pdf, con toda la normativa contradictoria urbanística, el recorrido por las administraciones que realizará el expediente (de realizarse), número aproximado de copias del mismo necesarias (entre 1 y 8), número de impresos (de nuevo aproximado) para catastro, hacienda, registro, ayuntamiento, cabildo, etc, número de seguros a contratar, valor estimado del estudio geotécnico (siempre >3.000 euros), y otros datos de interés como el nombre de los vecinos colindantes, ocupación laboral y sobre todo si tienen niños pequeños.

El informe generado tendrá un tamaño de 257Mb por lo que se recomienda su descarga directa al disco duro sin previsualizar en el navegador. Ver ejemplo

Atentamente,

Share this Compartir

buen humor

Con buen humor se debe acabar este año. calro que si. Felices fiestas a todos.

Feliz año, amigos

Yo desde luego lo tengo claro desde hace muchos años, el humor es lo que hace más llevadera la vida.
Feliz año nuevo a todos.

Jesús A. Izquierdo