Universidad de Verano Lanzarote 2010

Publicado en


Estimado/a colegiado/a:

Se adjunta información sobre la Universidad de Verano Lanzarote 2010 que se celebrará desde el día 5 al 30 de Julio en diferentes espacios según el programa.

Atentamente,

Inscripción e información:
Información en la web del Cabildo

Más información de la noticia:

Para la selección de los cursos se han realizado dos convocatorias públicas entre el profesorado e investigadores de ambas universidades canarias. Tras las comisiones de adjudicación, se han elegido un total de 12 cursos o acciones formativas que formarán parte de los programas oficiales de créditos de libre elección de dichas universidades.

Los cursos seleccionados por las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de La Laguna abordarán diferentes áreas de conocimiento como la salud, las actividades recreativas en la naturaleza, las nuevas tecnologías, la desalación de aguas, el arte contemporáneo, la creación de empresas, el aprendizaje de lenguas, las ciencias de la naturaleza, las intervenciones educativas o la energía eléctrica en Canarias, entre otros temas.

Los cursos de la Universidad de Verano de Lanzarote se desarrollarán del 5 al 30 de julio de 2010, en diferentes espacios como la Sala CICCA, el Salón de Actos del Archivo Histórico de Arrecife o la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, en Tahíche.

De manera complementaria, este evento universitario contará con una Programación de Actividades Culturales que se encuentra ultimando el Centro Insular de Cultura “El Almacén” y que se presentará próximamente.

En esta edición se cuenta con la colaboración de la Fundación César Manrique, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y las obras sociales de Caja Canarias y de La Caja de Canarias, así como de los Ayuntamiento de Arrecife y Teguise.

Share this Compartir