Festival solidario por Haití en Playa Honda

El sábado 30 de enero, en la explanada de Guacimeta de Playa Honda y a partir de las 17.00 se desarrollará un mercadillo solidario y una serie de conciertos en los que ya han confirmado su presencia artistas del caché de Raimundo Amador o Seguridad Social. Los tinerfeños Las Ratas y los locales Cumbia Ebria y Zürich, entre otros, llenan el cartel de calidad solidaria.

La entrada cuesta solo 10 euros y toda la recaudación, tanto de entradas como de ventas en el mercadillo se destinará a los afectados del terremoto a través de Intermón Oxfam y Cruz Roja.

Aún estás a tiempo de donar tus prendas o utensilios para venderlos en el mercadillo o de ayudar a la organización del evento.
Toda la información al respecto se coordina a través de la tienda Suspicious Style (C/ Otilia Díaz, trasera de la Plazuela, Arrecife) o en el teléfono 928816375.

La organización, incluso, ha creado una página web del evento (www.lanzaroteporhaiti.de-lanzarote.com ) y un spot que podrá verse en las televisiones locales y en TV Canaria. (http://vimeo.com/8948228)

Share this Compartir