Cena de Navidad

Estimado compañero/a:

Se pone en conocimiento de todos los colegiados que el próximo sábado día 19 de diciembre a las 21.00 h tendrá lugar la Cena de Hermandad de la Demarcación en el Hotel Hesperia Lanzarote de Puerto Calero. No obstante, destacar que a partir de las 20.30 h se ofrecerá un cóctel de bienvenida.

Esperamos conseguir por encima de todo que no se pierda este encuentro de hermandad anual, siendo conscientes de las graves dificultades que atraviesan, con carácter general, el colectivo y, particularmente, muchos compañeros.

Para que esta propuesta sea viable estimamos que necesitaríamos una asistencia mínima de 15 personas por lo que, dado el escaso margen de tiempo con el que contamos, la confirmación del interés por asistir deberá realizarse antes de próximo viernes 11 de diciembre, a través de una preinscripción que nos permita calcular el número de colegiados y acompañantes que acudirían.

Una vez mas, el coste de dicha cena correrá a cargo de cada colegiado. El total por persona asciende a 36€ e incluye Menú "El Risco" y Cóctel de bienvenida (se adjuntan ambos), debiendo abonarlo antes del próximo viernes 11 de diciembre de 2009 mediante ingreso en efectivo o transferencia en la c/c nº 0065-0312-55-0001038550 de la entidad financiera "Barclays".

Para confirmar la asistencia, es imprescindible enviar el formulario adjunto al e-mail administracion@coac-lz.com o al fax de la Demarcación 928 800 798 antes de las 13.00 h del próximo viernes 11de diciembre de 2009 junto con el justificante del pago. Asimismo te recuerdo que esta información está disponible en la aplicación de nuestro gestor de contenidos, accesible desde la página web http:///www.coac-lz.com

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia, atentamente,

Fdo. : Bárbara MÜLLER, Arquitecta

Share this Compartir